Tutoriales de Photoshop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutoriales de Photoshop

••Sientete Libre de Navegar Por Este Grandioso Mundo••
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Claseeee #1.
MiniClasee #1 ---> Instalar Actiions Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 6:51 am por adrii

» Clase 5 ---► Uso de texturas
MiniClasee #1 ---> Instalar Actiions Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:35 am por adrii

» Clasee # 4 ----> Banner Pixelado
MiniClasee #1 ---> Instalar Actiions Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 8:11 am por adrii

» Clasee #3 ----> Banner Sencillo
MiniClasee #1 ---> Instalar Actiions Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 6:18 pm por adrii

» me mueerooo!
MiniClasee #1 ---> Instalar Actiions Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 4:39 pm por -Lau-

» Clase #4
MiniClasee #1 ---> Instalar Actiions Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:26 pm por -Lau-

» Reglas
MiniClasee #1 ---> Instalar Actiions Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 9:33 pm por -Lau-

» Inscripciones
MiniClasee #1 ---> Instalar Actiions Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 9:39 am por adrii

» Galería de brushes (pinceles)
MiniClasee #1 ---> Instalar Actiions Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:02 am por camilee-


 

 MiniClasee #1 ---> Instalar Actiions

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
-Lau-
Hablaaa...
-Lau-


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 28
Localización : Ciudad De La Eterna Primavera

MiniClasee #1 ---> Instalar Actiions Empty
MensajeTema: MiniClasee #1 ---> Instalar Actiions   MiniClasee #1 ---> Instalar Actiions Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 2:19 pm

Olii Smile hoy aprenderemos a instalar y usar actions.

Las actions, son efectos que modifican las fotos, como digamos poner un color y ponerlo en aclarar, o corrección selectiva, curvas, brillo y contraste, etc. Solo que están instaladas y con un solo click haces todo esto en un segundo. Útil ¿no? ¿Dónde conseguirlas? Pues en donde mas, en Deviantart; pones en la barra actions y listo te salen miles. También puede recurrir al Dios Googlee, o también pueden ir a nuestra Galería (que por el momento ésta en construcción) allí estamos poniendo algunos links.

Ya que di paso a la explicación, podemos empezar.

Ya que tengan el link de la action, vamos a descargarla y a guarlarda en una carpeta que llamaremos “Actions” o en español “Acciones”. Vamos a abrir nuestro PS y vamos a activar la ventana de las actions para eso vamos a Ventana/ Actions o apretamos F9

MiniClasee #1 ---> Instalar Actiions 91474830

Nos aparecerá este cuadrito con todas nuestras actions, si nunca habías oído hablar de las acciones te aparecerán las de defecto que trae el PS.

MiniClasee #1 ---> Instalar Actiions 70498571

Vamos a dar click en la flechita que ahí aparece (miren la imagen jaja) y escogeremos Cargar acciones

MiniClasee #1 ---> Instalar Actiions 54569698

Nos aparecerá la ventana de búsqueda, allí, iremos a donde guardamos la action descargada y la cargaremos al programa

MiniClasee #1 ---> Instalar Actiions 78412980

(yo la busque en esa carpeta pq ahi la tenia guardada, pero si la guardaron en el escritorio ahi se me dirigen)

Vemos que en la ventana de las actions nos aparece ya instalada

MiniClasee #1 ---> Instalar Actiions 43988787

Para usarla solo debemos abrir una imagen, seleccionar la action (no la carpeta sino el archivo que aparece) y presionar el botón “PLAY” que aparece allí, es el mismo que te aparece en el mando del DVD, o sea un triangulito.

MiniClasee #1 ---> Instalar Actiions 94512852

Nos quedará asi la imagen:

MiniClasee #1 ---> Instalar Actiions 21255981

Yo recomiendo que antes de poner la action en la imagen, dupliquen la imagen pues no sabemos si quedará bien o no, ya que todo depende de esta.



Como practica me pueden traer el antes y el despues de un action, pero es opcional.
Volver arriba Ir abajo
http://vews.forosactivos.com/html
camilee-
Calladit@
camilee-


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 29
Localización : USA

MiniClasee #1 ---> Instalar Actiions Empty
MensajeTema: Re: MiniClasee #1 ---> Instalar Actiions   MiniClasee #1 ---> Instalar Actiions Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 1:29 pm

Miiis heree my practicee
MiniClasee #1 ---> Instalar Actiions Cammileekeshaminclass
Volver arriba Ir abajo
 
MiniClasee #1 ---> Instalar Actiions
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clasee #1 --> Cómo instalar una Font, un Motivo y un Pincel.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tutoriales de Photoshop :: Tutoriales :: Basico-
Cambiar a: