Tutoriales de Photoshop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutoriales de Photoshop

••Sientete Libre de Navegar Por Este Grandioso Mundo••
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Claseeee #1.
Info sobre la galeria de imagenes Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 6:51 am por adrii

» Clase 5 ---► Uso de texturas
Info sobre la galeria de imagenes Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:35 am por adrii

» Clasee # 4 ----> Banner Pixelado
Info sobre la galeria de imagenes Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 8:11 am por adrii

» Clasee #3 ----> Banner Sencillo
Info sobre la galeria de imagenes Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 6:18 pm por adrii

» me mueerooo!
Info sobre la galeria de imagenes Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 4:39 pm por -Lau-

» Clase #4
Info sobre la galeria de imagenes Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:26 pm por -Lau-

» Reglas
Info sobre la galeria de imagenes Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 9:33 pm por -Lau-

» Inscripciones
Info sobre la galeria de imagenes Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 9:39 am por adrii

» Galería de brushes (pinceles)
Info sobre la galeria de imagenes Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:02 am por camilee-


 

 Info sobre la galeria de imagenes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
^kya^
Calladit@
^kya^


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29
Localización : En un luugar d la Manchaa

Info sobre la galeria de imagenes Empty
MensajeTema: Info sobre la galeria de imagenes   Info sobre la galeria de imagenes Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:36 am

Ya esta lista y desbloqueda Info sobre la galeria de imagenes Icon_biggrin todos pueden disfrutar de ella :]
si se me escapo algo, avisenme pliiis (:
Volver arriba Ir abajo
-Lau-
Hablaaa...
-Lau-


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 28
Localización : Ciudad De La Eterna Primavera

Info sobre la galeria de imagenes Empty
MensajeTema: Re: Info sobre la galeria de imagenes   Info sobre la galeria de imagenes Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 9:14 pm

eso veoo, thks again Kya, en serio eres una amoor cuando te lo proponees Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://vews.forosactivos.com/html
camilee-
Calladit@
camilee-


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 29
Localización : USA

Info sobre la galeria de imagenes Empty
MensajeTema: Re: Info sobre la galeria de imagenes   Info sobre la galeria de imagenes Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 10:24 pm

kya mi amoor te faltaroon algunaas galeries, noo es qe sean de mi agrado pero te faltaroon la del pancho,la perronii y el pollitoo! la galery ROBSTEN y la de hayley williams en solitario
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Info sobre la galeria de imagenes Empty
MensajeTema: Re: Info sobre la galeria de imagenes   Info sobre la galeria de imagenes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Info sobre la galeria de imagenes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Info sobre las Galerías
» Galería de Texturas
» Galería de Patterns
» Galería de Actions
» ¿Cómo obtener una galería?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tutoriales de Photoshop :: Comunidad :: Acerca de TÍ-
Cambiar a: